Sobre mí

Mi nombre es Marta, ¡bienvenido a mi web!

Si estás aquí es porque te interesa saber quién está detrás de esta web.

Pues bien, te cuento:

Soy Licenciada en Traducción e Interpretación de Alemán y Traductora Jurada de Alemán nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España desde el año 2008.

Gracias a la formación bilingüe alemán-español que he recibido desde los 2 años de edad, me gusta autocalificarme como una apasionada de la lengua alemana.

Y el haberme podido además formar como Traductora-Intérprete de esta lengua y poder llevar desde el año 2008 ejerciendo como Traductora Jurada de Alemán supone para mí “la guinda del pastel”, ya que para mí el traducir implica unir dos de mis pasiones:

Por un lado, ayudar a la gente a eliminar la barrera lingüística que les impide avanzar en sus propósitos y, por otro lado, dedicarme plenamente a profundizar en el estudio y la práctica de la lengua extranjera que más me gusta.

Por lo que si quieres una traducción realizada con entusiasmo a la vez que con toda la profesionalidad y el rigor que exige una Traducción Jurada, no dudes en contactar conmigo sin ningún compromiso.

Solamente tienes que enviarme el documento que necesitas que te traduzca y decirme para cuándo lo necesitarías y a la mayor brevedad te haré llegar sin ningún compromiso mi presupuesto personalizado.